02 octubre 2006

nuevos brios

después de un agitado mes de septiembre, donde nos acurrieron un sin fin de cosas, estamos empezando este mes con nuevos brios, ánimos, vibras, etc, etc... bueno al menos eso espero yo... al fin me pude tomar un fin de semana! tengo ahora si energía para dar y regalar, jajajajaja, no en verdad, este fin me quede cual lagartija en mi cama, dormi y dormi y dormi, que ya me hacia falta!!!

les cuento que el viernes salí temprano de mis clases, asombrosamente a las 7.20pm!!! y pues esperaba irme a mi camita, pero pues desafortunadamente la naturaleza esta en mi contra, empezo una lluvia de no manches, que se indundó mi universidad y no nos dejaban salír por que insurgentes estaba hasta la m..., asi que podimos salir hasta las 10pm!!! no puede ser!!! salí como siempre!!! llegue a mi casa a las 11pm, el tráfico de no manches, y cai en mi camita como bulto.... y bueno el sabado conseguimos después de mucho trabajo nuestro primer 10 en gastronomía!!! al fin no nos discriminan por ser negros... jajajajajajajaja

no les puedo decir y contar mucho en esta ocasión, ya que no paso nada interesante, desafortunademante!!!, al menos descanse como lo deseaba e inicio mi semana con energía, ya que se viene pesadita... as always...

espero que ustedes inicien su semena de la miama manera, y si no pues no tengo mas que decirles que ánimo!!! les mando un beso :)

1 comentario:

Nessa Yávëtil dijo...

¡Fin de semana de pijama perpetua es lo mejor después de mucho cansancio! El mío fue de examen de Eco tristemente :(