11 octubre 2006

accidentes

el pasado lunes no fue mi día... definitivamente el mundo me quiere decir algo!!! se preguntarán porque estaré diciendo esto, que no? pues les contaré mi día...

el lunes me desperté con una solo idea en mi mente por que como dice la canción "hoy puede ser un gran día", llegué a mi trabajo y me encuentro con un letrerillo de "se traspasa" en la puerta de entrada, me quedé de a 6... jajajajaja no en verdad no me lo esperaba, como sabrán ahora tengo que conseguir un trabajo para diciembre o enero para poder ingresar a mi siguiente semestre (ultimo por cierto!)....

después de ese acontecimiento, recuerdo que tengo que entregar un trabajo de sustentabilidad para derecho a examen, ese mismo día, yo muy responsablemente ya lo habia hecho pero según yo me lo habia mandado a mi mail para imprimirlo en mi oficina, la cosa estuvo en que como adelante 3 trabajos mas el fin de semana me mandé todos... menos ese!!! asi que marque a mi casa para que me hicieran el favor de enviarmelo... nadie en casa... asi ed decido salirme del trabajo, ir a mi casa, imprimir el trabajo, llegar a clase de 4pm... eso a las 2pm... salgo de mi trabajo como rayo... jajajajaja bueno un poco (sólo un poco) más lento.... al subirme al pesero me doy un golpe de miedo en la rodilla.... (no subi como la gente normal, me subi como de lado y me di con la esquina de la puerta del pesero)... dolor... llego a mi casa y que creen??? pues mi madre estaba en la computadora... espere unos minutos... me deja la compu y pues no tengo idea de que le pasa y se que da pasmada... esta bien cosas que pasan... logro por fin imprimir dicho trabajo, gracias Dios!!!...

llego a mi escuela y me cuentan que tenia que entregar un curso de capacitación... y yo ni idea... bueno al menos me dejan entregarlo después.... me duele mi rodilla...

examen de sustentabilidad: pesado, confuso pero creo que me fue bien... lo malo es que dije lo mismo el pasado y nada de nada.... un 8... espero que este si sea otra cosa.... me duele más mi rodilla.... salgo de examen mi rodilla me truena y voy al medico...

el medico me dice que me pegue el en tendón o ligamento... ya ni se en donde... jajajajaja y que me derrame unos liquidos... y pues que tengo que estar vendada 5 días, sin esfuerzos, con compresas de hielos y medicamentos... saliendo del consultorio.... empieza a llover!!!

asi o mas nube sobre mi cabeza?!?!? lo bueno de todo esto es que no me atropellaron, no ando en muletas, puedo seguir trabajando, no camino muy lentamente, y pues sigo viva!!!

jajajajajajajaja lo estoy tomando con el mejor humor que se puede... en semana de examenes y trabajos.... jajajajajaja ya nada mas me da risa todo lo que puede suceder... ahora si espero un milagro pronto!!!

espero que si semana los este tratando de lo lindo... y aprovecho para felicitar ampliamente a julietilla por su galardón!!! todo un orgullo conocerte!!!

besos!!!

3 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Esos días pasan, no son puro cuento, jejeje ;)
¡Cuídate la rodilla! Te mando un abrazo y muchas gracias por las felicitaciones :D

Julieta

P.D. ¿Cómo va la búsqueda de trabajo?

ale carrera dijo...

pues el dia de hoy me dijeron que el diciembre se cierra el salón, así que para diciembre más tardar enero necesito uno nuevo. Esta semana me van a decir que onda con uno... de todos modos en este momento no me voy a presionar mucho por que ya seria demasiada presión para mi cuerpo... jajajajajaja

samorgon dijo...

jajaja, todos tenemos de esos días...