04 octubre 2006

revelaciones...

he intentado adentrarme más en todas las posibilidades que ofrece este sitio, pero me di cuenta que no tengo idea de códigos... así que me mantendré en el nivel básico, el de publicar lo que me pasa, de como la vida me trata y lo que pasa por mi cabeza, que hasta el momento no he hecho, asi que empecemos con ese punto sin tocar....

¿qué pasa por mi cabeza? pues la proxima semana empiezo examenes una vez mas, lo malo es que como que no he entrado a muchas clases por todas las actividades extracurriculares en la que me meti... así que pienso que tengo que ponerme al corriente en eso... otra cosa es que quiero un nuevo trabajo... para variar me gusta el cambio....

pero lo que en realidad me di cuenta es de dos cosas:
1. soy una niña workoholic.... me mantengo ocupada casi las 24hrs del día... de no ser por las 6hrs diarias de sueño que son como la gloria.... pero si al fin me di cuenta que no puedo evitar querer tener actividades o cosas que hacer....

2. en este momento me siento vacia, no sabria decirles cual es exactamente la razón, sólo sé que siento un vacio, un vacio grande que me hace querer llorar, querer dormir en cantidades masivas (cosa rara) y en general me hace no querer hacer nada... cosa que se contrapone con punto numero uno.... asi que estoy luchando por salir de este estado de letargo... que en general no me gusta nada... pero la verdad es que estoy esperando que una cosa maravillosa pase en mi vida es esta semana que me haga salir de este estado... ¿ustedes creen que sucederá? espero que si...

¿cómo es posible que nos compliquemos la vida de esta manera? que frustación... es lo único que puedo decir, que enorme frustación!!!

espero que ustedes no se sientan de esta manera y que la vida los este tratando de lo lindo!!! muchos muchos besos... ale:)

2 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Coincido con tus dos puntos: 1. necesidad de tener actividades, ocupaciones y de no desperdiciar el tiempo. 2. necesidad de descanso y ganas nulas de hacer algo.
Me parece que ambas tienen que ver con buscar qué hacer para no caer en depresiones, pensamientos inútiles, sensación de vida desperdiciada, un poco de alejamiento de la realidad para no darle vueltas y vueltas a lo mismo que nos tortura... y lo opuesto es parte de la mismo pero se manifiesta de otra forma...
Te entiendo, un beso.
Te entiendo

ale carrera dijo...

tienes toda la razón, una de las grandes razones por tener tantas actividades es sentirse útil, sentimiento de trascendencia, y tienes toda la razón no quiero estar dandole vueltas a lo mismo... por que para que algo se resuelva generalmente se necesitan las dos partes, y de la otra parte no se sabe nada... asi que por lo pronto a lidear con esto y claro esta muchas gracias por entender!