22 noviembre 2006

y el puente???

les cuento que desde hace 15 días no he podido salir!!! neta aunque no me lo crean no he salido de mi casa, de mi cuarto y de mi compu en 2 fines de semana al hilo.... todos mis trabajos finales me están ocupando todo mi tiempo... lo peor es que me cambiaron todas mis exposiciones para esta última semana de clases!! :(

este tan esperanto puente........ no pude salir!!! y ya muero por salir de esta ciudad del mal!!! jajajajajajaja maldiciones con todos los trabajos finales que debemos de entregar!! decidí quedarme en la ciudad por que tenia examen el sabaduco, terminar un trabajo de creación de un restaurante el mismo día, hacer 2 trabajos finales que estan cañones por que son para horas práctica y demás..... y ahora me salen de nuevo con que los puedo entregar hasta diciembre!!! jajajajajajajajajajaja y que me quede en esta ciudad helada....

en fin, ahora si me desaparecí un rato.... todo por que le tengo que hechar muchisisisimas ganas a este fin de semestre para poder subir mi promedio... que aunque tampoco lo crean ha bajado... me despido por el momento por 2 razones importantes: tengo que terminar dos exposiciones del día de hoy... y seguro ustedes están igual que yo con el fin de semestre... así que nos vemos después de finales!!! jajajajajajaja

se cuidan muchsisisisismo, no se malpacen por hacer trabajos, sonrían aunque no exista una razon específica para hacerlo y disfruten cada momento, que se van en un abrir y cerrar de ojos.

besos :)

3 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

nimodos... pero ya casi acaba el martirio, jejeje.
Te mando un abrazo

samorgon dijo...

Aguantation!

samorgon dijo...

Ale! Tienes tarea, checa mi blog!