06 febrero 2007

una tarea asignada...

la tarea que me paso srege fue la de tomar el libro mas cercano, 5 frase y copiar las siguientes 3, así que estos son los resultados.... con un libro que me encargaron en la escuela...

las 7 claves de la gente altamente efectiva, Covey, Stephen. "Nunca te de comprometas con la deshonestidad. Lucha miestras esperas. Mantén una actitud positiva."

y una de pilón que es la siguente y me gusto mucho: "Concentra todas tus habilidades y todos tus esfuerzos en la tarea que tienes entre manos, sin preocuparte por tu próximo empleo o tu próxima promoción"

espero ver pronto los resultados de los demás.

muchos besos a todos!!!

1 comentario:

Nessa Yávëtil dijo...

¡Qué bueno que regresas a escribir Ale! Ya te habías tardado... Para ver mis resultados ve a mi blog.
Te mando un abrazote.