26 febrero 2007

mucha cafeina

pues niños.... como mchos ya saben... estoy ahora trabajando en starbucks coffee... jajajaja enfrrentito de mi escuelita... mi horario de trabajo es de 7 a 3 de lunes a viernes, sabados y domingos de 3 a 10.... para quienes quieran irme a visitar....

esta padre... la verdad es que un dia nunca es igual a otro... y ya saben que eso de la diversidad y abajo la monotonía es lo mío.... jajajajajajajaja esta cansado los fines de semana.... siempre con sus cosas buenas....

les cuento que estoy a solo 4 meses de terminar mi carrera!!!! estoy muy feliz por eso...... ya se sienten los nervios pero están padres...... :D:D:D

por lo pronto los voy a dejar un rato.... prometo escribir más seguido.....

beso vario :)

4 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

A ver qué día invitas un cafesín... aunque seguramente es lo que menos quieres por ahora. Yo mientras tanto te invito a la obra del taller este miércoles y jueves y los de la próxima semana (7,8,14 y 15) en el Auditorio, a las 7:00 pm

Nessa Yávëtil dijo...

De plano que no te dejas localizar para tu cumple. ¡¡Espero que te la hayas pasado muy bien!!! ¡¡¡Felicidades ancianísima!!!!
tqm
Julieta

samorgon dijo...

Devaras que sí te voy a ir a visitar...

Nessa Yávëtil dijo...

¡¡¡Felicidades graduada!!!!

Todo el esfuerzo se ha visto recompensado, sólo un pequeño esfuercito más y ya.

¡¡tqm!!!