06 noviembre 2006

el nuevo reto

pues ya tengo nuevo trabajo!!! antes de que se terminara este consegui uno que me plantea nuevos retos en mi vida profesional y universitaria.... pues voy a ser: asistente de la directora operativa del nuevo bar del grupo caliente (el de los casinos) en la condesa!!! no se si ubiquen el caliente de la condesa, que esta al lado de pata negra, zydeco, por barracuda.... bueno en el lobby el grupo que maneja caliente quiere abrir un nuevo bar, el cual se llamará: ripO wa marui tokoro da.... jajajajaja esta en japonés y significa "cubo: un lugar redondo" esta de pelos que no?.... jajajajaja el concepto esta super padre, estará organizado por temas los días, los cuales a su ves tendrán un color, tendremos nintendo wii, bueno ya les contaré con detalles como va a estar.... el chiste es que voy a ser asitentente en ese lugar, lo cual me dice que me van a explotar mucho, voy a tener que desplegar todas mis habilidades y conocimientos aprendidos y desarrollados durante mi carrera.... estoy muy pero muy feliz por eso!!! me planean el reto de hacer un programa de capacitación continua, una auditoria básica al sistema, hacer manuales, bueno muchas cosas.... lo bueno también está en que muchas veces voy a trabajar desde mi hogar!! muchas otras trabajaré en el lugar y tendré que ir los fines de semana en las noches... va a estar padre por eso de que va a haber grupos y desfiles de modas y así, pero de que va a estar cansado... va a esta cansado.... también otra cosa buena es que al fin me van a pagar bien!!! ya no voy a ser tan pobre como hasta ahora... y bueno lo mejor es que ya voy a estar en el ramo que a mi me gusta más.... empiezo el 15 de noviembre, tendré que hacer recibos de honorarios lo que significa que ya voy a hacer mis contribuciones al erario público... ni modo asi es la vida... bueno a ver como me va este mes con 2 trabajos (termino el de ahorita hasta el 1 dic... :S), fin de semestre, graduación, y demás eventos.... espero bien, al menos tengo la actitud... jajajajaja espero que ustedes esten muy bien!!! les mando muchos besos!!!

4 comentarios:

samorgon dijo...

Invítame a jugar Wii!! Invítame a jugar Wii!! Invítame a jugar Wii!! Invítame a jugar Wii!! Invítame a jugar Wii!!Invítame a jugar Wii!! Ah, y por cierto, felicidades!!!! Invítame a jugar Wii!! Invítame a jugar Wii!! Invítame a jugar Wii!!

ale carrera dijo...

jajajajajajaja cuando quieras!!! en cuanto abra estarás conrdialmente invitado... a jugar todo lo que quieras... jajajajajajaja muchas gracias por la felicitación... besos

Nessa Yávëtil dijo...

¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeees!! Así las cosas van tomando forma y acomodándose en su justo lugar poco a poco.
TQM
¡Éxito!

Anónimo dijo...

Niña!! me da mucho gusto.... mil felicidades, sorry q no te he hablado, soy una mala amiga pero ando como loca este fin de semestre. Espero poder hablarte en la semanita, de igual forma sabes q te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor porq te lo mereces.