27 septiembre 2006

jajajaja que complicado....

pues después de una serie de intrucciones, ya puedo escribir en este espacio.... serge: gracias por la ayuda!!! y espero tu ayuda en otros problemas que se me presenten.... seguro cuando averigue más sobre esto, me sugiran preguntas a borbotones... (quien dice borbotones??? jajajaja).

pero bueno les puedo contar que esta semana es el dia mundial de turismo, exactamente el 27 y 28 de sep (hoy y mañana) y que yo estaba seleccionada por mi universidad para participar en la muestra gastronómica en ambrosia el día de mañana.... son lugares muy codiciados... y a mi me elijieron!!! asi que como se imaginarán yo estaba super feliz.... el chiste es que la participación es por parejas de universidades, la mia se arrejunto (jajajajaja) con la UTCA (universidad de turismo y ciencias administrativas).... ibamos a cocinar, vaya la redundancia, cocina francesa-mexicana, un menú muy rico y sofisticado.... jajajajajaja me hecho porras.... digo ibamos por que nos acaban de salir con que ellos ya cocinaron todo y que nosotros nos encargmos de la decoración y del emplatado.... cosas para las cuales no necesitabamos hace equipo con nadie!!! me siento ofendida!!! desde el pricicpio como que no querian y ahora nos salen con estas cosas!!! un dia antes de la presentación!!! que horror de personas!!!

pero bueno pasando a otras cosas menos depresivas.... en verdad me siento mal.... como menospreciada.... pero bueno les cuento de mis diversas actividades, como muchos no saben por que me desaparezco, estoy tomando clases de jazzercise por las mañanas... me siento mas activa y con mas energia para empezar el día, auqnue en las noche ya no tengo ni con que sostenerm casi.... jajajajaja estoy exagerando... otras de mis actividades en este semestre es ser parte del comite de graduación de mi generación... ya tenemos lugar!!! EX CONVENTO DE SAN HIPÓLITO... el día: 15 o 29 de junio 2007!!! no manches ya se siente el nervio de "salir" al mundo real.... aunque al menos yo ya casi estoy afuera.... pero de todos modos esta cañon!!! asi que ya saben la fecha y ya saben que estan mas que invitados!!!

además de mis actividades extracurriculares, pues ya saben la escuela... que ahora si que me estan explotando cañon, pero en realidad eso es bueno por que haces cosas de calidad!! y ya saben que me late.... jajajaja

por el momento me retiro que tengo que trabajar.... le contaré el viernes de como nos fue en la muetsra gastronomia en ambrosia el dia de mañana.... espero que al menos no nos vaya mal.... pongan changitos!!!

1 comentario:

samorgon dijo...

Woow, mi graduación de la prepa también fue en el Ex-Convento de San Hipólito! Está muy padre el lugar! Mucha suerte en su decoración y emplatado :)